FISIOMÈDIG GIRONA GROUP 2013, SLP utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticas y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulse el botón “ACEPTAR” consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra
Aceptar
FMG 972 21 47 41  ·  FMF 872 55 09 88  ·  FMO 622 29 59 69  ·  MésFMG 972 21 47 41 (ext. 2)
CA
Fisioterapia Oncológica.JPG

Fisioterapia Oncologica

Se trata de una rama de la fisioterapia muy efectiva a la hora de paliar y minimizar la sintomatología de los efectos secundarios a todas aquellas personas que están recibiendo o han recibido tratamiento oncológico.
El objetivo es preservar, mantener, desarrollar y restablecer la funcionalidad de los órganos y / o tejidos que han sido afectados a raíz de cirugías, quimioterapia, tratamientos diana, hormonoterapia y radioterapia.

Limfedema/Lipedema (M. Godoy)

El método Godoy es un sistema innovador para el tratamiento del linfedema y lipedema. Tiene la particularidad de agrupar y combinar diferentes terapias para que el tratamiento sea mucho más efectivo, rápido y duradero.

LINFEDEMA
El tratamiento se realiza en dos etapas:
· La intensiva: permite una reducción del volumen de la extremidad afectada en un 95% de los casos en 1 semana de tratamiento.
· La de mantenimiento: Para que los resultados conseguidos en la primera etapa perduren en el tiempo.

LIPEDEMA
Realizamos tratamiento conservador para reducir la simptomtologia y también tratamiento pre y post quirúrgico.

Fisioestética

Fisioterapia que trata la piel uniendo estética y salud, dando respuesta a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales.

Englobamos los tratamientos pre y post cirugía plástica y reparadora, estética oncológica, trastornos vasculares, linfáticos y dermato-funcionales.

Per CreatiusGirona